Esta mañana, en la Ciudad de México, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión con la secretaria ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Marcela Figueroa Franco.
Durante el encuentro, el gobernador destacó el compromiso de Nayarit en el uso de herramientas tecnológicas para fortalecer las tareas de seguridad, así como la profesionalización de las instituciones policiales. Además, subrayó los avances en el aumento de salarios de las y los policías y en la implementación de rigurosos controles de confianza, esfuerzos que han contribuido a que el estado sea un lugar seguro para vivir.

Navarro Quintero agradeció a la secretaria ejecutiva su disposición para continuar colaborando con Nayarit, con el objetivo de fortalecer estas acciones que se alinean con la estrategia de seguridad de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
