El gobierno de Xalisco promueve proyectos que contribuyen al bienestar de las mujeres en el municipio. La presidenta municipal de Xalisco, Maestra Anabel Guerrero, realizó un recorrido de trabajo por el nuevo “Tianguis de Mujeres Emprendedoras” en la colonia Nuevo Progreso para saludar, atender y dialogar con las emprendedoras.

Este tianguis, creado con el propósito de apoyar a las mujeres de la comunidad, surge en respuesta a una solicitud que las emprendedoras le hicieron a la Maestra Anabel Guerrero, quien realizó las gestiones correspondientes para su funcionamiento.

La Maestra Anabel Guerrero destacó la importancia de este tipo de iniciativas que impulsan el desarrollo económico local, y brindan oportunidades a las mujeres para generar ingresos y fortalecer sus negocios.
Además reafirmó el compromiso de su administración para continuar promoviendo proyectos que contribuyan al bienestar y empoderamiento de las mujeres en el municipio.

La creación y mejoramiento de espacios que ofrecen una plataforma para que las y los comerciantes puedan exhibir y vender sus productos son acciones que se enmarcan en el Plan 100 Días por Xalisco.
You may also like
-
Actívate Mujer fortalece la salud y la convivencia con jornada de senderismo en Bahía de Banderas.
-
Casa por casa ; Geraldine Ponce recorrerá los 20 municipios de Nayarit para defender la Transformación Verdadera.
-
Gobierno de Bahía de Banderas atiende hallazgo de lobo marino sin vida y actúa bajo protocolos ambientales.
-
APREHENDIDOS POR ROBO CALIFICADO A ACEROS DEL NAYAR.
-
Impulsan vivienda social y regularización de inmuebles en Nayarit.
