La presidenta municipal de Tepic destacó el apoyo para Nayarit en estos tres años del expresidente López Obrador.
La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, asistió como invitada a la Sesión Solemne del Congreso en la que el gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero dio su Tercer Informe de Gobierno, en el Teatro del Pueblo Ali Chumacero.

La alcaldesa destacó en entrevista con medios de comunicación el apoyo para Nayarit en estos tres años por parte del expresidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo celebro mucho que durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador hubo mucho apoyo a Nayarit. Muchas obras aquí en Tepic como la Ciudad de las Artes Indígenas, el estadio de béisbol, la ampliación del aeropuerto. Hoy vamos a escuchar buenas noticias para los tepicenses y los nayaritas”, y a través de sus redes sociales añadió que “en la Cuarta Transformación nos motiva un mismo pensamiento: la grandeza de Nayarit, que estará a la altura de nuestros esfuerzos”.

Geraldine Ponce destacó que con la presidenta Claudia Sheinbaum seguirá el respaldo para Nayarit, con la construcción del puente Federaciones, el puente sobre las vías del tren en Tepic, el tren de pasajeros y la carretera San Blas-Bahía de Banderas.
You may also like
-
IMSS Veracruz Sur realiza exitosa cirugía de cráneo con malla de titanio a paciente con traumatismo
-
Actívate Mujer fortalece la salud y la convivencia con jornada de senderismo en Bahía de Banderas.
-
Casa por casa ; Geraldine Ponce recorrerá los 20 municipios de Nayarit para defender la Transformación Verdadera.
-
Gobierno de Bahía de Banderas atiende hallazgo de lobo marino sin vida y actúa bajo protocolos ambientales.
-
APREHENDIDOS POR ROBO CALIFICADO A ACEROS DEL NAYAR.
