Participó en un panel donde dio a conocer la digitalización y profesionalización de los servicios públicos del ayuntamiento.
La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, destacó en un foro organizado por el Instituto Nacional de Formación Política de Morena, al compartir el proceso de digitalización y profesionalización de los servicios públicos de la capital nayarita.

“Vamos a continuar con la digitalización del gobierno; estamos por presentar el sitio web que atenderá todas las dudas, trámites, pagos y solicitudes de los ciudadanos en un solo buscador”, mencionó Geraldine Ponce.
Añadió que “de esta manera, ya no será necesario acudir a las oficinas ni hacer largas filas, ya que los procesos de trámites se podrán realizar en línea, facilitando la comunicación entre los ciudadanos y su gobierno, siempre buscando la eficacia”.

Respecto a la profesionalización, dijo que “se implementará una evaluación constante de los servicios y áreas operativas, bajo el principio de que solo lo que se puede medir, se puede mejorar”.
Geraldine Ponce es una de lae figuras jóvenes de Morena a nivel nacional, por lo que sus políticas de gobierno son de las más innovadoras en todo el país.
You may also like
-
Actívate Mujer fortalece la salud y la convivencia con jornada de senderismo en Bahía de Banderas.
-
Casa por casa ; Geraldine Ponce recorrerá los 20 municipios de Nayarit para defender la Transformación Verdadera.
-
Gobierno de Bahía de Banderas atiende hallazgo de lobo marino sin vida y actúa bajo protocolos ambientales.
-
APREHENDIDOS POR ROBO CALIFICADO A ACEROS DEL NAYAR.
-
Impulsan vivienda social y regularización de inmuebles en Nayarit.
