La gran visión del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, reconoce que nuestro estado necesita de la Universidad, y sobre todo, de sus jóvenes para hacer valer el derecho social de todas y todos a la educación, sin distingo alguno.

Siguiendo la indicación y gran visión del ejecutivo estatal, el secretario de Economía, Jesús Pérez López, recibió a la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (FEUAN), Valeria De León Lozano, con quien se inició una agenda de trabajo coordinado en beneficio de las unidades productivas creadas por jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Esto dará como resultado brindar capacitaciones a emprendedores, apoyo y acompañamiento en la Expo Emprende UAN, formalización de proyectos y marcas creadas por estudiantes, y en su caso, apoyo crediticio a través de los Fondos Estatales de Financiamiento a emprendedores que busquen convertir sus proyectos en una empresa formal.

En esta nueva etapa de desarrollo que encabeza el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro, se incluye a las nuevas generaciones para que sean actores importantes de la transformación.
You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
