Viernes 19 de mayo 5:00 de la tarde en el foro cultural del recinto ferial de Nayarit ;Entrada gratuita.
Como parte de la celebración del día de las madres, el Congreso del Estado de Nayarit, en su 33 Legislatura que dirige la diputada Alba Cristal Espinoza Peña, invita a escuchar en concierto a Eugenia León en el foro cultural del recinto ferial en Tepic, el viernes 19 de mayo a partir de las 5:00 de la tarde.
En este evento cultural que se ofrece en honor a las madres, Eugenia León interpretará sus grandes éxitos para abrazar con su voz a todas las mujeres guerreras de Nayarit.
Eugenia León, mujer de retos con una infancia difícil, a quien en su casa se le prohibía leer, logra convertirse en ganadora del primer lugar del Festival Internacional OTI realizado en Sevilla, España con la canción El Fandango Aquí, en el año de 1985, dos años después de lanzar su primer disco.

Eugenia León nació en el Estado de México el 7 de junio de 1956; a los 12 años, con sus ahorros se compró su primer disco y fue el álbum de José Alfredo Jiménez, su autor preferido de toda la vida.
Actualmente con más de 40 años de carrera artística, Eugenia León tiene más de 25 discos grabados y el próximo 29 de mayo estará a la venta su álbum Esperanzas, el cual contiene la canción Navegar, que habla de la sororidad entre hermanas de salir adelante ante un seno familiar conservador.
You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
