Con la visión puesta en seguir llevando a Nayarit al escenario nacional y mundial, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, continúa cumpliendo una importante agenda de trabajo, en la Ciudad de México.

“Durante esta intensa gira de trabajo en la Ciudad de México, tuve ocasión de visitar al Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes Díaz; conversamos sobre todas las oportunidades que ofrece Nayarit.

Nuestra tierra que ofrece seguridad para la inversión: por ello es que contamos con las y los empresarios, y su compromiso social, para que nuestro estado y su gente alcancen todo el potencial que hemos construido con nueva infraestructura y el fortalecimiento del estado de derecho”.
You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
