La vinculación inmediata entre la academia, los sectores económicos y los jóvenes estudiantes, es la punta de lanza para acelerar el desarrollo económico e industrial que en Nayarit ya comenzó.

El secretario de economía, Jesús Pérez López, junto al director del Instituto Tecnológico de Tepic, Manuel Ángel Uribe Vázquez, firmaron el convenio de colaboración que habrá de impulsar la participación de la academia en la nueva dinámica económica del estado, así como en el desarrollo de proyectos con beneficio social para los nayaritas; lo que habrá de dar una gran apertura y mejores oportunidades para los jóvenes profesionistas.

El titular de esta dependencia mencionó, que estos son los grandes resultados, fruto de una serie de acciones que se han realizado para continuar por la ruta transformación que encabeza el gobernador Miguel Angel Navarro.
About Author
También te puede interesar
-
José Israel Santillán entra en funciones como presidente municipal suplente de Bahía de Banderas.
-
Geraldine Ponce solicita licencia; rinde protesta Blanca Simancas como presidenta municipal de Tepic.
-
Familias de Las Varas encuentran atención y respaldo en Latidos del Corazón.
-
Miguel Ángel Navarro impulsa acciones para mejorar la formación de las y los jóvenes.
-
Geraldine Ponce concluye su gestión en Tepic con resultados históricos y la mirada puesta en Nayarit.
