Que el nombre de Nayarit se haga presente en todos los mercados del mundo, es uno de los grandes objetivos del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro, a través de ello se garantiza el desarrollo de las actividades comerciales relevantes de la entidad.

El secretario de Economía, Jesús Pérez López, atendió al sr. Salvador Cortez, representante de compañías inversoras originarias de Corea del Sur, las cuales tienen la importante intención de importar productos del sector primario procesados por empresas nayaritas, gracias a los altos estándares de calidad que posee lo que en Nayarit se elabora.

Esto será un gran paso para los empresarios locales que ya se encuentran en condiciones de participar en los grandes mercados, estas nuevas oportunidades tendrán un gran impacto en el bienestar social de miles de familias nayaritas que se dedican a estas actividades económicas.
About Author
También te puede interesar
-
José Israel Santillán entra en funciones como presidente municipal suplente de Bahía de Banderas.
-
Geraldine Ponce solicita licencia; rinde protesta Blanca Simancas como presidenta municipal de Tepic.
-
Familias de Las Varas encuentran atención y respaldo en Latidos del Corazón.
-
Miguel Ángel Navarro impulsa acciones para mejorar la formación de las y los jóvenes.
-
Geraldine Ponce concluye su gestión en Tepic con resultados históricos y la mirada puesta en Nayarit.
