Esta mañana de jueves, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero refrendó su compromiso de buscar mejores espacios educativos para las y los alumnos, que quieren transformar su futuro a través del aprendizaje.

Asistí esta mañana, en el Instituto Tecnológico de Tepic, a la inauguración del foro titulado «Fortaleciendo la Economía Social y Solidaria para la Autosuficiencia Alimentaria», en compañía del Director General del Tecnológico Nacional de México, Mtro. Ramón Jiménez López.

La educación pública de calidad es la mejor garantía de bienestar para las familias y progreso para nuestro estado.

Reconozco al Tecnológico de Tepic como una institución que forma grandes profesionistas con un alto sentido social; por ello, con mucho gusto les apoyaré en la gestión de ocho nuevas aulas que permitan recibir a más estudiantes para fortalecer a Nayarit.

About Author
También te puede interesar
-
Avanza Congreso en reformas de movilidad, transparencia y gobierno municipal.
-
Avanza proyecto de CECI del IMSS en Tepic con aprobación de Cabildo.
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit.
-
Beatriz Estrada celebra el talento y la perseverancia de las y los egresados del CECAP.
-
Bahía de Banderas fortalece su proyección internacional como destino líder en turismo de surf.
