El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit Beatriz Estrada Martínez, regresaron la audición a seis jóvenes nayaritas, quienes con emoción escucharon los sonidos del mundo que los rodea.

«Después de pasar varios años en silencio, seis jóvenes a quienes entregamos nuevos procesadores de implante coclear volverán a escuchar.

A través del Sistema DIF Nayarit, encabezado por la Dra. Beatriz Estrada, buscamos recuperar la alegría para una sociedad lastimada por las malas actuaciones de los anteriores gobiernos.

Cuando los recursos de las y los nayaritas se ejercen con honestidad, podemos lograr que el bienestar llegue a cada hogar de nuestro estado. ¡Continuemos, juntas y juntos, en esta lucha!».
.
About Author
También te puede interesar
-
Avanza Congreso en reformas de movilidad, transparencia y gobierno municipal.
-
Avanza proyecto de CECI del IMSS en Tepic con aprobación de Cabildo.
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit.
-
Beatriz Estrada celebra el talento y la perseverancia de las y los egresados del CECAP.
-
Bahía de Banderas fortalece su proyección internacional como destino líder en turismo de surf.
