En el fortalecimiento de las actividades que permiten que miles de familias tengan el sustento económico, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un encuentro con pescadores y funcionarios relacionados con este tema.

«Las aguas de Nayarit son fértiles y generosas para las manos incansables de nuestros pescadores. Para que el beneficio económico de esta actividad tan primordial se convierta en bienestar para las familias, recibí, junto a los funcionarios responsables del sector acuícola en mi Gobierno, a representantes de los pescadores del norte del estado.

Acordamos estrategias que nos permitirán consolidar a la pesca como medio de subsistencia y mejorar la calidad de vida de quienes a ella se dedican».
About Author
También te puede interesar
-
Avanza Congreso en reformas de movilidad, transparencia y gobierno municipal.
-
Avanza proyecto de CECI del IMSS en Tepic con aprobación de Cabildo.
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit.
-
Beatriz Estrada celebra el talento y la perseverancia de las y los egresados del CECAP.
-
Bahía de Banderas fortalece su proyección internacional como destino líder en turismo de surf.
