En búsqueda de erradicar enfermedades que se deriven de la falta de un alcantarillado óptimo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero revisó los avances en esta materia.

«Las instalaciones de drenaje, alcantarillado y tratamiento de aguas son fundamentales para prevenir la aparición de enfermedades en nuestro estado.

Me reuní con el equipo de servidores públicos que están a cargo de este rubro para conocer los avances de las obras en curso; muy en especial, de la rehabilitación de las plantas de tratamiento de La Cantera y Guayabitos, así como el colector en construcción».
About Author
También te puede interesar
-
IMSS Tabasco concreta segunda procuración multiorgánica de 2026 en beneficio de siete pacientes.
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
