Este viernes, el gobernador del estado, inauguró el Protocolo Orientador Agrario en Nayarit, en el cual fijó su posicionamiento de que existan juicios dinámicos y además, que las salas agrarias, estén en Nayarit.

«Hoy arranca el Protocolo Orientador Agrario en Nayarit, de la mano con las y los ejidatarios; con los miembros del notariado, representados por la Presidenta de su Colegio Nacional en la materia, la notaria Guadalupe Díaz Carranza; y con el Tribunal Agrario y su Magistrada Presidenta, Maribel Concepción Méndez de Lara. Con este programa, buscaremos regularizar la tenencia de la tierra en propiedad comunal, para reivindicar el derecho social de las y los campesinos y ganaderos, sin las mentiras del pasado que permitieron el robo de miles de hectáreas para beneficiar a unos cuantos.

Estamos avanzando de un Nayarit artesanal hacia la modernidad con transparencia, honestidad y agilidad para prepararnos para el desarrollo y proteger la riqueza de nuestro estado, una de las joyas de la corona de México y del mundo entero».

About Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
