El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero estuvo este día, en una de las colonias más conocidas de Tepic, ahí dialogó con mujeres y hombres de trabajo que a diario son uno de los motores más importantes de Nayarit.

La 2 de Agosto fue una colonia construida por una voluntad social más fuerte que todas las dificultades; sin embargo, hoy, a varias décadas de su fundación, todavía acusa necesidades básicas para redignificar la calidad de vida de sus vecinos.

Supervisé la obra entregada de remodelación de la calle Rubén Jaramillo, en la que se renovaron por completo los sistemas hidráulicos y de alumbrado, y se instaló una nueva superficie de rodamiento con concreto hidráulico.

Todavía quedan metas por alcanzar pero, trabajando de la mano, estamos transformando con sentido social a Nayarit.

About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
