El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo una importante reunión en la cual, el fortalecimiento a la salud pública, fue el tema fundamental.
«Con mucho gusto recibí al Cardiólogo Efraín Arizmendi Uribe, titular de la Unidad de Atención Médica del IMSS, y a la Lic. Luisa Alejandra Guadalupe Obrador Garrido Cuesta, titular de la Unidad de Evaluación de Órganos Desconcentrados, para darle posesión al Dr. Misael Ley Mejía, un experimentado médico y funcionario, como titular de la Delegación de este Instituto en nuestro estado.

Me acompañaron en este acto los señores secretarios General de Gobierno, Lic. Juan Antonio Echeagaray Becerra, y de Salud, Dr. Francisco Munguía, para reafirmar nuestro compromiso de fortalecer a esta institución fundamental para la República en este nuevo modelo de atención que es ejemplo para México entero».
About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
