El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sigue invirtiendo en transformar escuelas, pasando de un estado de deterioro a un espacio digno, donde alumnos, alumnas, docentes y personal administrativo se entusiasmen por seguir dando lo mejor de sí en cada día.

«Las escuelas secundarias más históricas de la capital del estado son la Secundaria Federal N°2 y la ETI 1 “Jesús Romero Flores”. En ellas, se han formado miles de nayaritas, y por ello son un compromiso para todas y todos.

Entregamos a la primera de ellas la remodelación de varias aulas y pupitres nuevos; a la segunda, equipamiento para su tradicional banda de guerra. En ambas tuve ocasión de saludar a maestros y jóvenes estudiantes.

¡Es un honor hacer nuestra parte para sacar adelante al sector educativo en Nayarit!».

About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
