Fueron 42 agentes y un administrativo que recibieron su constancia de retiro por parte de la presidenta municipal de Tepic.

La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, entregó las constancias de jubilación a 42 agentes y un administrativo de la Policía de Tepic, en el marco del Día Internacional del Policía.
Al respecto, la alcaldesa Geraldine Ponce manifestó que los policías de Tepic son pueblo uniformado y por fin se les dio la justicia que les fue negada por gobiernos anteriores.

«Un derecho que se habían ganado en guardias largas de días festivos. En noches de lluvia en las que no dejaron jamás el puesto. En persecuciones, en labores de cercanía social, como primeros respondientes que sabían que no sólo era importante atrapar a los criminales, sino cuidar de las víctimas y hacerlas sentir escuchadas, valoradas, importantes».

Por último, Geraldine Ponce les agradeció por ser inspiración para la nueva generación de policías.
«Hoy los reconocemos por doble partida, también, porque con su ejemplo, han inspirado a los cientos de elementos que hoy conforman la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic a ser mejores en sus esfuerzos, y a estar a la altura de la placa que llevan en el pecho.

Por eso, en este Día del Policía, celebramos no solamente el pasado de nuestra institución: también su presente y su futuro
About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
