Sensible a la desaparición de seres queridos y que dejan un enorme vacío en sus familias, este miércoles, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, firmó un convenio de colaboración en respaldo a quienes hoy sufren por la ausencia de un amigo o familiar.

«Ninguna persona debe estar desaparecida, y menos aún por causa de sus opiniones o sus posiciones. Recibí en Casa de Gobierno a mi amigo el Subsecretario de Derechos Humanos en la Secretaría de Gobernación, ALEJANDRO ENCINAS ; a Karla Quintana, Comisionada Nacional de Búsqueda de Personas; y Enrique Irazoque, Titular de la Unidad para la Defensa de los Derechos Humanos y Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de DDHH y Periodistas.

Firmamos un convenio de colaboración, en presencia de los colectivos de búsqueda, para formalizar el apoyo que todas las personas buscadoras tienen en su misión. En Nayarit, debemos y podemos cerrar las heridas de miles de familias con humanismo y cercanía social».
About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
