El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó de la instalación de casetas de regulación e inspección fitosanitarias en territorio nayarita, ello para garantizar la inocuidad de los productos que consume la población.

«Por muchos años, con la complacencia de gobiernos anteriores, el estado de Jalisco tuvo casetas de inspección fitosanitaria dentro del territorio nayarita.

Como parte de las acciones para proteger el acceso al mercado y la inocuidad de la producción agrícola y ganadera de nuestro estado, estamos regularizando estas casetas para instalar las propias del Gobierno de Nayarit y que las de Jalisco sean instaladas dentro de sus límites territoriales, para seguir compartiendo los deberes da seguridad alimentaria por el bien de México».

About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
