
El empeño, el esfuerzo y la disciplina de las y los atletas nayaritas en los Juegos Nacionales CONADE 2022 sigue redituando triunfos, informó el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

«¡Qué día tuvimos ayer en los Juegos Nacionales CONADE! Ocho medallas y cuatro oros.


Son campeones nacionales de su categoría y especialidad Michel Ramos, en los 300 metros sub-16 femenil; Ericka Andrade en el salto de longitud sub-16, Frida Arenas en el lanzamiento de martillo sub-23 y Yosui Michelle López en el karate kumite +68 kg de 18 a 20 años. Además, Alexis Maldonado ganó la plata en los 300 m con vallas sub-16; y obtuvieron bronces Elizabeth Soriano en el lanzamiento de jabalina sub-16; Susana Montes en los 600 m sub-16 y Cinthia Rubí Carrilllo en el karate kumite -50kg de 18 a 20 años».


El mandatario nayarita señaló: «Ellas y él culminan una parte de un proceso en su trayectoria como atletas con estos premios, que les deparan un futuro prometedor. ¡Estamos muy orgullosos de ustedes!»

About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
