
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero se congratuló por las 5 nuevas medallas que nayaritas obtuvieron en los Juegos Nacionales CONADE 2022, su empeño y disciplina es un ejemplo a seguir.


«Hay cinco nuevas razones para estar orgulloso de nuestra juventud: ¡cinco nuevas medallas que festejar en el atletismo de los Juegos Nacionales CONADE! Alexis Maldonado, en los 100 metros con vallas sub-16 varonil, y Adriana Parra, en el heptatlón, conquistaron medallas de plata; mientras que Ericka Andrade, en los 80 m con vallas sub-16 femenil, Ramón Flores, en el lanzamiento de martillo sub-16 y el equipo de relevo 4×100 sub-23 femenil, integrado por Lesly Rojas, Daniela Peña, Liliana Chavarín y Wendy Marín obtuvieron medallas de bronce».


¡Su compromiso nos inspira a seguir trabajando por Nayarit!
About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
