Juan Antonio Echeagaray Becerra los invita a desempeñarse con honradez, honestidad y humildad.
Por instrucciones del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, este martes, el secretario general de Gobierno Juan Antonio Echeagaray Becerra, hizo entrega de 3 nuevos nombramientos a ciudadanos que llegan a compartir la visión de crecimiento, desarrollo y trabajo constante del ejecutivo estatal.

El profesor, Ignacio Alonso Langarica Ávalos es el nuevo subsecretario general de Gobierno, el licenciado, Alejandro Talavera Tovar llevará la responsabilidad de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y el licenciado, Higinio Madrigal Montaño se integra como director Jurídico del gobierno nayarita.

Al hacer la entrega de estos nuevos nombramientos, Echeagaray Becerra invitó a los nuevos funcionarios a no olvidar que en esta administración se trabaja con honradez, honestidad y humildad, preceptos que son pieza fundamental para que Nayarit siga avanzando y alcance el desarrollo que merece.

About Author
También te puede interesar
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
