Derivado del imparable y apresurado crecimiento de Nayarit en materia turística, la entidad sigue avanzando, tanto para recibir visitantes, como para que los propios nayaritas puedan tener la facilidad de viajar, es por ello, que el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó con beneplácito los alcances positivos que se han obtenido.

«Gracias a la confianza renovada en Nuevo Nayarit y en todo el potencial empresarial y turístico de nuestro estado, la aerolínea COPA anunció que el Aeropuerto de Puerto Vallarta-Riviera Nayarit tendrá un vuelo directo a la ciudad de Panamá, el «hub» o nodo aeroportuario del continente americano. De este modo, estamos a una escala de distancia de toda Latinoamérica: nuestros hermanos de Colombia, Argentina y Brasil, por mencionar a algunos de quienes más nos visitan, y de todo el planeta, podrán despertar a nuestra tierra, una tierra bella y llena de gente honesta, trabajadora y emprendedora. Ahora, hay más Nayarit en el mundo y más mundo en Nayarit».
About Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
