
El Gobierno de San Blas que preside el Alcalde José Antonio ‘Pepito’ Barajas López y DIF municipal presidido por la Sra. María Felícitas López Jacobo, con el objetivo de brindar bienestar y salud al municipio y, de erradicar el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, implementó un programa de descacharrización.

Lo anterior, con la coordinación del Director Municipal de Salud; el Dr. César Ulises Regalado Díaz y el Dr. Jorge Martínez Glez., en unión con Sexta Zona Naval Militar e IMSS Bienestar y la Regidora Gabriela Ríos.

En los poblados de Aticama y playa Los Cocos con el apoyo del Comisariado Ejidal; Gerónimo Rodríguez, en Santa Crúz de Miramar, del Comisariado Ejidal; Adán Herrera, en el Llano, del Comisariado Ejidal; Humberto Reyes y en el Puerto de San Blas con la invaluable voluntad de brigadistas voluntarios y personal del área de Servicios Públicos Municipales.

La respuesta ciudadana por estas acciones, fue muy positiva, logrando con ello poner un alto a los males transmitidos por el vector Aedes aegypti, como medida preventiva antes de iniciar días de lluvia.
About Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
