Con unidad, todas y todos harán de México, el país del crecimiento y desarrollo.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero en estricto apego a la ley y en día inhábil, acudió al Estado de México donde compartió con gobernadoras y gobernadores de otros estados, quienes unidos en torno a la dirigencia nacional de MORENA, que encabeza Mario Delgado Carrillo refrendaron el compromiso de transformar a México en un mejor país.


«Este día en el Estado de México, el más poblado del país, acompañé a la dirigencia nacional de Morena, a mis compañeros gobernadoras y gobernadores, y a todas y todos quienes formamos parte de este movimiento para celebrar que la transformación sigue llegando a todo el país con honestidad, humanismo y humildad, a través de candidatos sensibles y responsables, que reflejan las luchas de sus comunidades.

Refrendamos nuestro compromiso para construir las bases del México que todas y todos queremos: donde la solidaridad social sea la base de la vida pública. ¡La Cuarta Transformación sigue consolidando los anhelos del pueblo!»

About Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
