El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un importante encuentro con integrantes del sector pesquero, a quienes les adelantó, la inversión extraordinaria que hará la administración que él encabeza para mejorar la producción de quienes se dedican a dicha actividad.

«Me reuní en Casa de Gobierno con la Dirección de Pesca y Acuacultura, encabezada por el Ing. Ignacio Herrera. Vamos a reactivar este sector en nuestro estado: rehabilitaremos los centros acuícolas y buscaremos crear uno de crías y alevines. También realizaremos estudios específicos de calidad del agua, e incorporaremos una draga propia en la central de maquinaria de Santiago.

El Gobierno a mi cargo invertirá millón y medio de pesos adicional para ayudar al sector social; implementaremos acciones de capacitación para las y los pescadores. Con la creación de un nuevo fideicomiso, vamos a transformar la cultura y la técnica del sector pesquero por el futuro de Nayarit».


About Author
También te puede interesar
-
IMSS Tabasco concreta segunda procuración multiorgánica de 2026 en beneficio de siete pacientes.
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
