Con la visión de igualdad y seguridad plena para todas y todos, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó que este martes, signó un convenio para incorporar a los conocidos Cendis, Paulo Freire a la Secretaría de Educación Estatal.

De esta forma niñas, niños, madres y padres de familia, así como el personal que ahí labora tendrán la certidumbre de que la educación a la par de sus salarios, se encuentran garantizados.

«Hoy firmé el convenio que hará que los CENDIS Paulo Freire se incorporen a la Secretaría de Educación de Nayarit. Con ello, vamos a tener presupuesto para mantener la infraestructura y los salarios de las y los maestros en estos centros educativos, que dan atención a los hijos de madres trabajadoras entre los 45 días y los 6 años de edad.


No más incertidumbre para las y los 375 educadores: ¡sí al respeto a sus derechos! ¡Sí al derecho social para todas y todos!»

About Author
También te puede interesar
-
IMSS Tabasco concreta segunda procuración multiorgánica de 2026 en beneficio de siete pacientes.
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
