El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, Felícita a los atletas.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, felicitó a los primeros 4 nayaritas que ponen en alto el nombre de Nayarit, ellos participaron en la disciplina de Vela en la Zona Naval de Puerto Vallarta, Jalisco.

«Las primeras medallas de los Juegos Nacionales CONADE 2022 son de la disciplina de vela: ¡muchas felicidades a Antoine Ganem Núñez y Santiago Palomera Quintana por sus medallas de plata, y a Axel Argott Zúñiga y Brandon Ariel Sánchez González por sus medallas de bronce! Su compromiso en este deporte es un orgullo para Nayarit».

About Author
También te puede interesar
-
IMSS Tabasco concreta segunda procuración multiorgánica de 2026 en beneficio de siete pacientes.
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
