El trabajo en unidad entre los gobiernos federal y estatal, da como resultado, mejores trabajos preventivos para evitar inundaciones en esta temporada de lluvias.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó de los avances que se tienen en la limpia del cauce del Río Acaponeta al norte del estado.

«Antes de que comience la época de lluvias, continuamos con el desazolve del Río Acaponeta, removiendo las palizadas de Quimichis con el apoyo de la maquinaria de la Secretaría de Marina.

La prevención es la mejor arma para proteger a las y los nayaritas».
About Author
También te puede interesar
-
IMSS Tabasco concreta segunda procuración multiorgánica de 2026 en beneficio de siete pacientes.
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
