Reconocen la disponibilidad del ejecutivo estatal para atenderlos siempre.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un encuentro la tarde este viernes con los titulares de los sindicatos estatales y que conforman, el Frente Auténtico de Sindicatos Independientes, conformados por el Sutsen, Sitem, SetDif, Sitrapem, Siapjuna y Teatro del Pueblo , a quienes les garantizó que sus derechos laborales y conquistas sindicales, seguirán siendo respetadas de manera integral, por lo que no se lesionará a ningún trabajador o trabajadora.

Los líderes sindicales, reconocieron en el mandatario estatal, su disponibilidad y apertura al diálogo, además de una mesa permanente en la cual, se puede tratar cualquier tema que lleve al beneficio de sus agremiados.
Los sindicalistas se dijeron listos para seguir trabajando al lado de un gobernador que ha mantenido extendida su mano y la puerta abierta, para tener un canal de diálogo permanente y de buenos resultados, con la conciencia de que la fuerza laboral que ellas y ellos representan es lo que llevará a Nayarit a una real transformación.
About Author
También te puede interesar
-
Avanza Congreso en reformas de movilidad, transparencia y gobierno municipal.
-
Avanza proyecto de CECI del IMSS en Tepic con aprobación de Cabildo.
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit.
-
Beatriz Estrada celebra el talento y la perseverancia de las y los egresados del CECAP.
-
Bahía de Banderas fortalece su proyección internacional como destino líder en turismo de surf.
