Bajo la premisa de abatir la desigualdad y otorgar mejores condiciones de vida a las y los ciudadanos que lo requieran, este martes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió con quienes son parte diaria de esta importante labor, en el dialogo, se refrendó el compromiso de hacer de Nayarit, un mejor estado para vivir.

«La Beneficencia Pública del Estado es una de nuestras herramientas para acabar con la desigualdad y llevar la prosperidad a todos los rincones de Nayarit.
Este martes, recibí en compañía del Secretario de Salud, Dr. Francisco Munguía, a Martha Patricia Pérez Urciel, su Directora General; Leonardo Alfonso Verduzco Dávila, Director General de la Administración del Patrimonio; y a Julia Valencia Velázquez, Coordinadora de Programas Públicos.

Acordamos buscar las vías para fortalecer con su trabajo y sus recursos el esfuerzo de convertir a Nayarit en el Modelo Nacional de atención clínica».
About Author
También te puede interesar
-
Avanza Congreso en reformas de movilidad, transparencia y gobierno municipal.
-
Avanza proyecto de CECI del IMSS en Tepic con aprobación de Cabildo.
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit.
-
Beatriz Estrada celebra el talento y la perseverancia de las y los egresados del CECAP.
-
Bahía de Banderas fortalece su proyección internacional como destino líder en turismo de surf.
