Gobernar con transparencia y en apego a la ley, es un compromiso permanente.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero en puntual apego a su forma de gobernar, bajo las 3 H, Honestidad, Honradez y Humildad, dejó en claro que él no será quien ponga nombres sobre la mesa para que sean nombrados notarios o magistrados, puntualizó que no tiene interés alguno en ello.

«No me interesa, no me interesa porque además cueste lo que cueste si, en cuestión de seguridad personal, pero no me interesa proponer a nadie como magistrado, no me interesa, no me interesa proponer a nadie como notario, porque los estoy haciendo una de servidores públicos que están generando una suspicacia real de que estoy haciendo mi equipo de defensoría para el siguiente sexenio, eso no puede ser, eso no puede ser, entonces, tenemos nosotros que encontrar ese tipo de modalidades para poder transparentar como usted bien lo dice y muchos más el quehacer público».


El doctor Navarro Quintero agregó, que en Nayarit se gobierna de forma transparente, y ello se puede constatar en la aplicación de los impuestos que se recaudan, las obras que se realizan en los 20 municipios, los pagos de deudas heredadas a corto y largo plazo y los avances que se están alcanzando con trabajo y esfuerzo cotidiano.

About Author
También te puede interesar
-
Avanza Congreso en reformas de movilidad, transparencia y gobierno municipal.
-
Avanza proyecto de CECI del IMSS en Tepic con aprobación de Cabildo.
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit.
-
Beatriz Estrada celebra el talento y la perseverancia de las y los egresados del CECAP.
-
Bahía de Banderas fortalece su proyección internacional como destino líder en turismo de surf.
