Los taponamientos hechos por la palizada que la fuerte corriente del río San Pedro ha arrastrado desde aguas arriba y la depositó en la parte baja del municipio de Tuxpan, sigue siendo retirada en un trabajo conjunto de instancias federales y estatales, con ello, informó el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, se busca evitar los desbordamientos y como consecuencia una probable inundación en este municipio, lo que pone en riesgo el patrimonio familiar y la vida de sus habitantes.


“Con el apoyo de la Secretaría de Marina y de la CONAGUA, seguimos retirando la palizada acumulada en el Río San Pedro para evitar taponamientos en el curso y prevenir inundaciones en el norte de nuestro estado”.

You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
