El gobernador Miguel Ángel Navarro informó que tras reuniones con los locatarios del Mercado Z. Larios, se determinó suspender los trabajos de remodelación como parte del proyecto Ciudad de las Artes Indígenas.

Así lo explicó:
En compañía de la Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce, recibimos a las y los locatarios del mercado Z. Larios para discutir los pormenores del proyecto de la Ciudad de las Artes Indígenas.

Acordamos suspender todas las acciones de expropiación hasta que la SEDATU les haga una presentación completa de los beneficios del proyecto y puedan tomar, en plena libertad su decisión; y también, para detener la inseguridad en la zona, canalizamos a la Policía Estatal y Municipal a fin de atender las necesidades de este mercado.


Este es un gobierno democrático y abierto para todas y todos.

You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
José Israel Santillán entra en funciones como presidente municipal suplente de Bahía de Banderas.
-
Geraldine Ponce solicita licencia; rinde protesta Blanca Simancas como presidenta municipal de Tepic.
