Las mujeres en los espacios de poder no somos una moda, somos una realidad .
Como representante del Poder Legislativo felicito y celebro la elección de la Magistrada Rocio Esther González García como Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Refrendo mi compromiso hacia el Poder Judicial para seguir trabajando con respeto y coordinación por un Nayarit más próspero.
Correspondió al magistrado Francisco Javier Rivera Casillas manifestar las razones de su voto a favor de la propuesta hecha por su compañero Miguel Ahumada, que resultó ser única con el nombre de Rocío.
No basta la condición de género para apoyar a González García, mencionó Rivera Casillas, quien destacó que ella, la nueva presidenta, cuenta con una larga trayectoria en la que, entre otros cargos, ocupó el de secretaria de la Judicatura, notificadora y secretaria de acuerdos.

La reflexión hecha por el magistrado Rivera Casillas fue ampliamente compartida por los demás magistrados, quienes por unanimidad votaron para que haya magistrada presidenta por alrededor de año y medio.

Ismael González Parra, quien renunció a la Presidencia, informó que su renuncia tuvo como motivo abonar a la unidad y el buen desempeño de todos los que laboran en el Poder Judicial.

You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
