Club América recibió al Club Pachuca en la semifinal de ida del Clausura 2022; ambos equipos buscaron tener ventaja para el partido de vuelta.
El Club América y el Club Pachuca se enfrentaron en la semifinal de ida del Clausura 2022 la noche de este jueves 19 de mayo en la cancha del Estadio Azteca.

Águilas y Tuzos empataron en el encuentro de ida de las semifinales de la Liga MX, dejando todo para la vuelta.
Diego Valdés adelantó al América iniciando la segunda mitad, sin embargo, Nicolás Ibáñez empató el partido desde el manchón de penalti.
Fue de ida y vuelta en un partidazo. América igualó 1-1 con Pachuca este jueves en el Estadio Azteca por la ida de semifinales de la liguilla del Clausura 2022, en la Liga MX.

En las ‘Águilas’ del América, en este partidazo frente al Pachuca en condición de local, fue titular el volante peruano Pedro Aquino. El exmediocampista de Sporting Cristal y León estuvo hasta los 90’+5 y Richard Sánchez lo reemplazó.
Si bien hubo jugadas de peligro para el América como para la visita en el primer tiempo, el marcador recién se abrió en la segunda mitad.

Diego Valdés fue el encargado de anotar el parcial 1-0 a los 54′. Tras un remate, aprovechó y festejó con todos los sus compañeros lo que pintaba ser una buena victoria.


You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
