La riqueza ecológica de Nayarit no será vendida a otros estados a través de materiales pétreos que se extraen de la reserva del cerro San Juan ubicado entre Tepic y Xalisco principalmente, señaló el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien informó que de la entidad no saldrán más camiones de volteo para ir a otros estados que sí cuidan su entorno mientras a Nayarit se le destruye.

“He dado instrucciones también al señor secretario de Gobierno, de que no permitiremos y hago público y acepto yo también todos los riesgos de judicializar en contra mía este problema, no permitiré que salga del estado ningún camión rumbo a los estados del norte, con el fin de ir a llevar nuestra riqueza ecológica traducida en material, a estados del norte del país, ellos cuidan su ecosistema y nos afectan el nuestro, llevando material que allá no quieren explotar y que aquí sí vienen a explotar a Nayarit.

En esa situación, no permitiremos que salga ningún transporte y serán sujetos a sanciones de ley y a multas por parte del gobierno del estado, y espero que también gobierno federal actúe en el término de sus competencias”.

You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
