Realiza Hospital de IMSS-BIENESTAR en Puente de Camotlán primeras tres cirugías tras 14 años de construido
Tras ser rehabilitada la infraestructura y equipamiento, después de 14 años, en el Hospital Puente de Camotlán de IMSS-BIENESTAR, en Nayarit, se llevaron a cabo las primeras tres cirugías de distintas especialidades.
La primera cirugía que se llevó a cabo fue una Plastia Inguinal Derecha, posteriormente se realizó una exéresis quiste pilonidal y el tercer procedimiento quirúrgico fue una colecistectomía abierta; intervenciones que no se habían realizado desde hace 14 años por diversos factores.

Para el logro de estas atenciones fue muy importante la participación del personal de salud, el cual está integrado por un médico cirujano, una anestesióloga, una enfermera instrumentista, una enfermera circulante, apoyados por residente de la especialidad de anestesiología.
El Hospital Puente de Camotlán, de IMSS-BIENESTAR, está ubicado en el municipio de La Yesca, y colinda con el estado de Jalisco; desde su construcción estuvo subutilizado por falta de personal e infraestructura.


You may also like
-
Impulsan formación de líderes turísticos en Nayarit.
-
Beatriz Estrada impulsa entornos laborales inclusivos e igualitarios.
-
Miguel Ángel Navarro participa en reunión nacional sobre el modelo IMSS-Bienestar.
-
Expresidentes municipales se suman a Geraldine Ponce rumbo a la gubernatura de Nayarit.
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
