El delegado de los programas para el Bienestar del gobierno federal en Nayarit, Pavel Jarero se reunió con autoridades para poner en marcha, en corto, el programa de La Escuela Es Nuestra, que consiste en la rehabilitación y construcción de escuelas de manera directa supervisada por padres y madres de familia, sin intermediarios.

Hoy con las autoridades educativas de Nayarit, se realizó la capacitación del programa del #Bienestar La Escuela es Nuestra.

El día de mañana comenzamos las asambleas de madres y padres de familia en 325 centros escolares.

ProgramasBienestar.

You may also like
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
-
IMSS presenta documental sobre 40 años de orgullo y derechos de la diversidad.
