La Brigada informó que comercios desechaban residuos a la red sanitaria
Tepic. El Sistema Integral de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), y la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología de Tepic (DGDUE), realizaron este fin de semana operativo de regulación de establecimientos comerciales ambulantes.

Los comercios que no cumplieron con una regulación a la red sanitaria, fueron suspendidos y clausurados.

La brigada informó que incluso se reportaron negocios que desechan sus residuos a la red sanitaria, lo que provoca taponamientos en los colectores pluviales y sanitarios, y ocasiona que no trabajen de forma adecuada y poniendo en riesgo a la población por posibles inundaciones.

You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
