En gira de trabajo por el municipio de Ahuacatlán, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero dialogó con decenas de mujeres y hombres que coinciden con él en que Nayarit tiene prisa por crecer y transformarse. Ahí, el ejecutivo estatal hizo entrega de diversas obras de beneficio social y dio respuesta a planteamientos ciudadanos que escuchó de forma directa.

“Los servicios de alcantarillado urbano son una inversión en la salud de las y los nayaritas: por ello, hoy entregamos la rehabilitación del drenaje de la calle Hidalgo, en Ahuacatlán, que beneficiará a muchas familias de esta zona.


También se inauguró la rehabilitación del módulo de sanitarios y la bodega de la Unidad Deportiva de Ahuacatlán, para que más personas puedan acceder a las actividades atléticas en condiciones dignas. La infraestructura con sentido social es el camino al bienestar y al progreso de Nayarit”.


You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
