Nada detiene el despertar del gigante dormido.
Conectar a Nayarit con el mundo es una tarea que de forma continua realiza el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, por ello, la transformación del estado se sigue dando en diversos puntos de la entidad, incluidas las comunidades más alejadas y abandonadas por anteriores administraciones.

«En el municipio de Compostela, que guarda la tradición de nuestro estado, hoy visité la comunidad de Cumbres de Huicicila, para inaugurar las obras de rehabilitación del camino que conecta a los habitantes y los productos de esta localidad con el resto del país.

También supervisamos el progreso en las obras de rehabilitación del puente de la carretera federal 200, y tuvimos una reunión de trabajo en la cabecera municipal».

El mandatario nayarita agregó qué, «seguiremos conectando a Nayarit con buenos caminos y mejores oportunidades para todas y todos».

You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
