
No más FIAT en calidad de regalo o pago.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero reconoció la labor hecha por legisladores nayaritas, al aprobar este viernes la nueva Ley del Notariado, con ello se garantiza que no habrá más FIAT como pago o regalo, ahora, se abren estos espacios para que las y los interesados, con base en su preparación, presenten un exámen y alcancen así, una Notaría.

“Gracias al acuerdo institucional del Congreso del Estado, el día de hoy se publicó la nueva Ley del Notariado, que regulará la fe pública que se otorga a los notarios y establecerá procesos transparentes, abiertos y por concurso para acceder a ella. El patrimonio y la confianza de los nayaritas no se puede ni se debe traicionar. Estamos viviendo un proceso de transformación de las instituciones de nuestro estado para refundar un Nayarit de igualdad de oportunidades para todas y todos”.

La transparencia y la honestidad son una realidad en Nayarit, con está aprobación se pone fin al reparto de Notarías como un pago de favores.
You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
