Y se hará un parque de convivencia familiar donde anteriormente estaba dicho espacio deportivo.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero dio a conocer este lunes, en su tradicional encuentro con representantes de los medios de comunicación, que el espacio donde anteriormente se encontraba asentado el estadio de beisbol será un parque ejemplar donde las familias convivan y haya sano esparcimiento, además de que ninguno de los árboles que ya están plantados ahí, será tocados.

El doctor Navarro Quintero dijo que ha encontrado un nuevo espacio en la colonia Santa Teresita donde se podrá construir el nuevo estadio, dejando espacios deportivos definidos para cada disciplina y además hará un notable cambio en dicho asentamiento para beneficio de todos los que ahí viven.

“Fui por la tarde de ese mismo día a Santa Teresita, y encontré un lugar donde tengo les confieso a ustedes, una solución pero un problema, la solución es que el lugar ese es envidiable, y podría servir de manera inmediata ya están trabajando en cómo poner un nuevo estadio de béisbol que sustituya esto que está dentro de la mancha urbana, pero además cómo podríamos rehabilitar la Santa Teresita en su sistema de alumbrado, calles, banquetas y mejora del ambiente social de ahí. ¿Cuál es el planteamiento que hacía su servidor?, que el estadio de atletismo de Santa Teresita quedara exclusivamente para atletismo, que el Nicolás Álvarez Ortega quedara exclusivamente para fútbol, ya no hubiera ahí pista de atletismo fuera exclusivamente para fútbol”


El ejecutivo estatal mencionó que el deporte es una de las mejores inversiones que su gobierno está haciendo, porque permite formar mujeres y hombres triunfadores en diferentes disciplinas deportivas y además es otorgar espacios donde las y los ciudadanos pueden llevar una vida más sana.

You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
