Nayarit será estado modelo en su aplicación y se debe a su excelente administración.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo una importante reunión en Casa de Gobierno, con integrantes de la Delegación del Banco Mundial, con quienes dialogó sobre una nueva metodología de gestión financiera, mecanismo en el cual Nayarit será el pionero en todo el país en su aplicación.


“Hoy recibimos a la delegación del Banco Mundial, encabezada por Rafael Muñoz, Henry Forero y Azul del Villar, que nos ayudará a implementar como estado modelo una metodología de gestión financiera de este organismo multilateral; así avanzaremos en la austeridad, la eficiencia y la eficacia que requiere la situación heredada por administraciones anteriores para lograr las metas de nuestro gobierno. Nayarit está abierto, siempre, a la cooperación internacional para el desarrollo con sentido social de nuestro estado”.

You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
