En el marco de la campaña intensiva de vacunación, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit realiza una jornada de aplicación de la vacuna AstraZeneca a trabajadores del sector hotelero en el municipio de Bahía de Banderas, para completar esquemas o recibir el refuerzo contra esta enfermedad.

Durante el mes de abril, el Seguro Social coordina acciones con distintas cámaras empresariales y el personal de salud acude a los centros laborales a vacunar contra COVID-19 e informar que el objetivo es evitar la muerte o una enfermedad grave causada por el virus SARS-CoV-2.
Con estas acciones, el Instituto busca acercar el biológico tanto a las empresas de cualquier giro, así como a sus trabajadoras y trabajadores, que por razones diversas no han podido acudir a las campañas de vacunación anteriores y aún no tienen su esquema de vacunación completo y con ello contar con un entorno laboral saludable.


Para conocer en qué unidades se suministra el biológico, se puede consultar el siguiente link: http://www.imss.gob.mx/sites/all/statics/COVID-19/recomendaciones/IMSS-ListaNacional-Refuerzos-COVID-19.pdf
You may also like
-
Impulsan vivienda social y regularización de inmuebles en Nayarit.
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
