El personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está preparado a nivel nacional para inmunizar a la población mayor de 18 años que no haya recibido alguna dosis contra COVID-19, que requiera completar su esquema o recibir el refuerzo de la tercera dosis, con la aplicación del biológico AstraZeneca.

Del 11 al 30 de abril de 2022 el Seguro Social, junto al Sector Salud, refuerzan la campaña intensiva a nivel nacional para acercar el biológico a derechohabientes y población en general, a través de las diversas Unidades Médicas del Instituto, así como en los módulos itinerantes ubicados en palacios municipales, explanadas comerciales, plazas públicas y terminales de autobuses, entre otros.


Para recibir la vacuna no se requiere cita previa, únicamente acudir con una identificación oficial. Las unidades del Instituto donde se suministra el biológico se puede consultar la página electrónica http://www.imss.gob.mx/covid-19
You may also like
-
Actívate Mujer fortalece la salud y la convivencia con jornada de senderismo en Bahía de Banderas.
-
Casa por casa ; Geraldine Ponce recorrerá los 20 municipios de Nayarit para defender la Transformación Verdadera.
-
Gobierno de Bahía de Banderas atiende hallazgo de lobo marino sin vida y actúa bajo protocolos ambientales.
-
APREHENDIDOS POR ROBO CALIFICADO A ACEROS DEL NAYAR.
-
Impulsan vivienda social y regularización de inmuebles en Nayarit.
