El gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, estuvo este lunes en la Ciudad de México en compañía de sus homólogos y homólogas gobernadores y gobernadoras de todo el país, dónde se habló sobre la cobertura Universal en Salud misma que ya dio inició en Nayarit.

“Estamos viviendo un proceso histórico de transformación en México, especialmente en el área de la salud, donde estamos transitando hacia una cobertura universal auspiciada por el IMSS-Bienestar. Para evaluar su avance y los resultados actuales de la campaña de vacunación contra el COVID-19, me reuní con el Secretario de Gobernación, Lic. Adán Augusto López y mis compañeras y compañeros gobernadores”, dijo el mandatario nayarita.
You may also like
-
Actívate Mujer fortalece la salud y la convivencia con jornada de senderismo en Bahía de Banderas.
-
Casa por casa ; Geraldine Ponce recorrerá los 20 municipios de Nayarit para defender la Transformación Verdadera.
-
Gobierno de Bahía de Banderas atiende hallazgo de lobo marino sin vida y actúa bajo protocolos ambientales.
-
APREHENDIDOS POR ROBO CALIFICADO A ACEROS DEL NAYAR.
-
Impulsan vivienda social y regularización de inmuebles en Nayarit.
