MAESTROS DE LA SECCIÓN 20, SE MANIFIESTAN Y EXIGEN RESPETO A SUS DERECHOS Y ACUERDOS LABORALES.

Ante la falta de respuestas de la autoridad educativa en temas prioritarios para el magisterio, hoy nos hemos manifestado cientos de trabajadores de educación pública, exigiendo respeto a nuestros derechos adquiridos, respeto a los acuerdos laborales firmados.

Es indispensable que se pague a los compañeros a los que se les adeuda, el salario es un derecho intocable.

Exigimos un ALTO a las represalias, al hostigamiento y prepotencia de las autoridades.

Hemos dado prueba que le hemos apostado al diálogo pero exigimos respuesta pronta, no más tiempo de espera.